lunes, 25 de marzo de 2013

El inicio

Esta es nuestra primer entrada, nuestro inicio en el mundo de los blogs.

Somos un grupo de aficionados al mtb de la zona de Vitigudino que queremos dar a conocer nuestras actividades con nuestra amiga la bicicleta, nuestras quedadas, rutas, aventuras y desventuras, y sobre todo animar a todo aquel que quiera unirse a nosotros para disfrutar de nuestra zona, el campo y la bicicleta.

Todo ha surgido a partir de la afición de un par de personas que han ido enganchando al resto, y a su vez estos otros hemos atraído a otros amigos a participar de nuestras rutas domingueras. Durante mucho tiempo han estado saliendo solos José Eugenio y Vicente, posteriormente se le ha unido Froi que nos ha ido enganchando a otros como a Jesús y a mi, Lalo, luego se unieron al grupo Ernesto y Jesús Medina que ya salían por su cuenta anteriormente. A temporadas y cuando el tiempo de los estudios se lo permite se animan Israel y Daniel, los más jóvenes del grupo, y Mario que esta liado con sus master en Madrid y cuando baja se hace unos kilómetros con nosotros.


Desde ahora con este blog vamos a poner en común nuestras aventuras, las rutas, fotos y cuando dispongamos de cámara colgaremos algún vídeo.


                                         Froi, Vicente y José Eugenio

                                         Daniel, Israel, José Eugenio, Ernesto y Froi
                                         Lalo y Ernesto
                                         José Eugenio, Ernesto y Jesús Medina

Esto es solo nuestra primera toma de contacto, un saludo y bienvenidos a nuestro blog.
;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario